Chi-oukoku (Foro de rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Staff
Últimos temas
» Lost Soul [Normal]
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 6:30 am por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings [cambio de botón]
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeMar Ago 30, 2016 6:12 am por Invitado

» Sistemas de profesiones secundarias
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeLun Ago 29, 2016 7:16 pm por Reina Nymah

» Sistema de gremios y de raideos (en espera de confirmación)
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeLun Ago 29, 2016 6:52 pm por Reina Nymah

» [Élite] ♕ Return Of Kings [CONFIRMACIÓN]
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeVie Ago 26, 2016 3:31 am por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeLun Ago 22, 2016 10:11 pm por Invitado

» Seven Capital Sins - Confirmación
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeDom Ago 21, 2016 10:54 pm por Invitado

» Akibahara VS Uchi
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeDom Ago 21, 2016 9:44 pm por Reina Nymah

» Modelos de Ficha HTML.
Ficha de Ainz Ooal Gown I_icon_minitimeDom Ago 21, 2016 9:39 pm por Astartea Kurohina


Ficha de Ainz Ooal Gown

Ir abajo

Ficha de Ainz Ooal Gown Empty Ficha de Ainz Ooal Gown

Mensaje por NightWolf Sáb Sep 05, 2015 5:40 pm

Nombre: Ainz Ooal Gown, antes llamado Momonga.

Raza: No-muerto

Sexo: Masculino


Aspecto:  Momonga-sama tiene la apariencia de un liche, es decir, un esqueleto no-muerto sin carne ni piel. Viste un elaborado “vestido academico” (eso es traduccion del ingles, no sabía como describirlo, así que traduje con google) negro azabache con bordes adornados en violeta y dorado. Tiene un brillo rojizo oscuro dentro de las cuencas de los ojos. Además, puede invocar su vara magica, llamada como él, “Ainz Ooal Gown”, que es dorada, con la parte superior con formas de siete cabezas de serpientes, cada una con un orbe de color dentro de este que puede invocar a una criatura distinta. Este objeto es de un nivel superior a divino, considerandose un objeto de nivel “mundo”, ya que cada uno de los orbes en las bocas de las serpientes es un objeto divino en sí.
Ficha de Ainz Ooal Gown 2uroyvn  Ficha de Ainz Ooal Gown 2ljklmh

Personalidad: Una “persona” cautelosa, Momonga siempre intenta planearlo todo y controlar cualquier detalle, evitando asi cualquier suceso casual. Debido a que no subestima a sus enemigos, suele sobrematarlos. Cuando fue mandado a otro mundo, este sintio como se habia convertido en un verdadero no-muerto y comenzaba a ser mas frio y calculador, con sus emociones reprimidas. Fiel a sus amigos y creaciones, él no hara nada que no le beneficie a él o a su reino, ya sea información o prestigio. A pesar de tener un gran sentido de la justicia, no siente ningúna atadura a los humanos, por lo que sus muertes le importan más bien poco.

Nivel: MAX

Oro: ∞

Experiencia: ∞
                                                           
Habilidades:
1- Create (low-tier, mid-tier, high-tier) Un-dead: Ainz-sama puede crear varios no muertos de distintos niveles, aunque una cantidad máxima, unicamente durante cierto tiempo y solo unas cuantas veces al dia. Puede crear hasta 20 no-muertos de nivel bajo, simples esqueletos y cuerpos muertos que controlará para que peleen por él. Puede invocar un maximo de 12 no-muertos de nivel medio cada dos días. Entre estos no-muertos, estan Jack the Ripper, Corpse Collector y Death Knight, que suelen ser los que mas usa en este nivel. Además, puede crear un maximo de 4 no-muertos de grado superior, como el Eyeball Corpse y el Pale Rider.

Jack the Ripper: A pesar de poseer un cuerpo delgado y aparentar falta de musculos, es capaz de derrotar a sus enemigos con su increible  velocidad y sus precisos ataques. Ríe mientras pelea, y sus ataques pueden llegar a ser tan rápidos que es capaz de llegar a dejar una imagen de él.
Ficha de Ainz Ooal Gown 2upsfx2

Corpse Collector: Al contrario que Jack the Ripper, Corpse Collector es un fuerte y resistente no-muerto, capaz de arrancar el cuerpo de una persona fácilmente.
Ficha de Ainz Ooal Gown 2dubfkh

Death Knight: Un enorme cuerpo con armadura, escudo y espada. A pesar de no tener mucho daño (comparado con otras criaturas, claro, porque el daño es considerable), tiene una increible resistencia, ademas de poseer la habilidad especial de sobrevivir un golpe letal, pero solo una unica vez. Pueden hacer que los ataques enemigos se dirigan a ellos. Al parecer, si un Death Knight es invocado de la nada, no durara mucho tiempo, pero si es creado a partir de un cuerpo humano muerto, este puede durar tanto como el usuario quiera. Ademas, cualquier humano matado por el Death Knight se vuelve un undead a las ordenes del invocador.
Ficha de Ainz Ooal Gown Tumblr_nruov5KvPR1sod9gdo1_400  Ficha de Ainz Ooal Gown 2ilxwxz
(Podéis imaginaros como acabó el soldado...)

Eyeball Corpse: Una alta criatura con unos dos metros de diametro, de cuerpo rosado. Tiene incontables ojos tenebrosos por su cuerpo, que parecen haber sido cosidos al azar usando ojos arrancados de otras criaturas. No es especialmente fuerte pero tiene un increible valor en cuanto a vigilancia, pues tiene una visión insuperable.
Tiene un par más de invocaciones que pueden llegar a alcanzar el nivel 9, pero estas son demasiado poderosas y no han sido aún mostradas ante nadie, por lo que no se sabe que serán.

2- Create Greater Item/Greater Break Item: Ainz crea un objeto de la nada. Puede crear desde una simple poción, hasta una armadura completa tan fuerte como la adamantita o un par de espadas de nivel comparable a la armadura. Con Greater Break Item, puede romper estos u otros objetos que no esten siendo usados.

3- Invalidaciones: Al ser un no-muerto, no le afectan el veneno ni las enfermedades, el sueño, la paralisis, o el control mental. Sin embargo, es doblemente debil al fuego, y cualquier ataque santo, como por ejemplo una cura o similares le harían daño. Tampoco se le puede drenar vida, ni le afecta el frio (Por lo que por ejemplo una ventisca no le afectaria, sin embargo, puede ser congelado, aunque tampoco le haria mucho daño). Además, es especialmente resistente contra ataques fisicos y mágicos de gente con nivel inferior al 5.

4- Magia util: Ainz puede lanzar magias para cambiar el estado de otras personas, o magia de utilidad, como por ejemplo:
Charm Person: Hace que al objetivo le guste Ainz mientras el hechizo este activo.

Control Amnesia: Controla la memoria del objetivo. Le hace olvidar cosas, o le crea nuevos recuerdos, o similares.

Message: Permite hablar con otra persona a traves de telepatia.

Fly/Mass Fly: Permite al usuario volar con libertad, o a un grupo de personas.

See Through: Puede ver atraves de paredes y objetos.

Sense Enemy: Permite localizar a un enemigo a larga distancia, o invisible.

Delay Teleportation: Hechizo que relentiza los teletransportes del objetivo. Muy util contra gente con la habilidad de teletransportarse.

Greater Teleportation: Le permite teletransportarse a cualquier lugar deseado mientras el usuario lo conozca.

5- Magia para combates:
Call Greater Thunder: Invoca unos potentes truenos que caen a la vez sobre el objetivo.

Dragon Lightning: El hechizo de electricidad mas fuerte de todos. Invoca un trueno con forma de dragon, que fijará y seguirá a su enemigo. Destrozará todo a su paso y es capaz de carbonizar a su enemigo si le alcanza de pleno.

Explode Mine: Coloca una mina magica que explotará cuando se acerca el enemigo. Tiene una variante, la “Drifting Master Mine”, que se moverá hacia su objetivo al entrar este en su rango, explotando tras un par de segundos de persecución o al alcanzar su objetivo.

Fireball: Lanza una bola de fuego al enemigo.

Hell Flame: El ataque mas poderoso de fuego. Lanza una pequeña llama, que, en caso de alcanzar a su enemigo, se pegará a este y convierte cualquier cosa en cenizas.

Greater Magic Shield: Crea un fuerte escudo sobre si mismo, el cual le permite bloquear variedad de ataques magicos.

Hold of Ribs: Hechizo que impide el movimiento de su enemigo con huesos.

Magic Arrow: Lanza una flecha magica que atraviesará a su enemigo. Aunque Ainz prefiere enormemente usar otro hechizo similar, Thousand Bone Lance, que lanza cientos de lanzas hechas de hueso a su enemigo.

Meteor Fall: Hace caer un meteorito sobre su objetivo.

Obsidian Sword: Crea una espada de obsidiana que fijará su objetivo y se lanzará hacia este como un misil.

Time Stop: Para el tiempo durante unos segundos, permitiendo al usuario moverse.

Wall of Skeleton: Crea un muro de esqueletos que puede, dentro de lo que cabe, moverse y atacar.

Perfect Warrior: Se convierte en un guerrero de nivel 10. No puede usar hechizos mientras este dure.

6- Falldown: El hechizo mas fuerte de todos. Pilares de luz azul caerán del cielo, que brillará y quemará tanto, que parecerá que todo se ha vuelto blanco. Tras unos segundos, desaparecerán, dejando atrás unicamente cenizas, desprovisto de vida alguna. Es especialmente fuerte contra otros no-muertos. Sin embargo, no es uno de los hechizos favoritos de Ainz, pues prefiere pelear a los enemigos el mismo, sin usar trucos sucios como este.

7- Tiene otros muchos hechizos, tanto para pelear como de utilidad, y serían demasiados para escribirlos todos aqui. De ser utilizado alguno que no haya escrito aqui, lo explicaré adecuadamente en ese momento, y después lo añadire a la lista correspondiente de la ficha.

8- Gracias a Ains Ooal Gown, su cetro mágico, puede invocar varios elementales, como por ejemplo el elemental de fuego, Primal Fire Elemental, una criatura diabólica de nivel 8. Puede invocar uno por día.

(A pesar de ser un rey, debida a la extensa cantidad de hechizos que tiene, se queda con esas 8 habilidades, debiendose una de estas al objeto que porta,  aunque dos de ellas incluyen bastantes hechizos. Ya que, ¿que seria un mago sin sus hechizos?)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Objetos:

Lleva su bastón magico, Ainz Ooal Gown, que le permite invocar los 5 elementales, Primal Fire Elemental, Primal Water Elemental, Air, Earth y Star, controlando cada uno su elemento, y siendo el Primal Star Elemental el más fuerte de todos. Solo puede invocar a uno por dia, y están mas o menos al nivel 8 o 9.

También puee crear objetos a traves de magia, como armas o pociones.
NightWolf
NightWolf
Rey Ryuno Uchi
Rey Ryuno Uchi

Oro : 0
Experiencia: : 11004

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.