Chi-oukoku (Foro de rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Staff
Últimos temas
» Lost Soul [Normal]
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 6:30 am por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings [cambio de botón]
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeMar Ago 30, 2016 6:12 am por Invitado

» Sistemas de profesiones secundarias
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeLun Ago 29, 2016 7:16 pm por Reina Nymah

» Sistema de gremios y de raideos (en espera de confirmación)
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeLun Ago 29, 2016 6:52 pm por Reina Nymah

» [Élite] ♕ Return Of Kings [CONFIRMACIÓN]
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeVie Ago 26, 2016 3:31 am por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeLun Ago 22, 2016 10:11 pm por Invitado

» Seven Capital Sins - Confirmación
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeDom Ago 21, 2016 10:54 pm por Invitado

» Akibahara VS Uchi
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeDom Ago 21, 2016 9:44 pm por Reina Nymah

» Modelos de Ficha HTML.
Lore (historia) del rol I_icon_minitimeDom Ago 21, 2016 9:39 pm por Astartea Kurohina


Lore (historia) del rol

Ir abajo

Lore (historia) del rol Empty Lore (historia) del rol

Mensaje por NightWolf Vie Sep 04, 2015 9:51 pm

Hace no mucho, varios años despues del lanzamiento de los videojuegos VR (virtual reality), donde sentías el cuerpo del personaje como tuyo y podías hacer lo que deseases como si fuera la vida real, un nuevo videojuego salió al mercado que revolucionaría el mundo. Un videojuego de realidad virtual donde podias crear al personaje que quisieras, y podrias ponerle las habilidades que desearas (con cierto limite, por supuesto). Este se llamaba Chi-Oukoku. Sin embargo, al iniciar el juego, todos los jugadores se encontraron con cierto problema que no habia sido avisado. Dentro del juego se encontraban cuatro reinos divididos, representando cada uno un elemento, dirigidos por cuatro reyes distintos. Estos habían sido elegidos por los propios programadores, ya que habian sido los cuatro primeros en el ranking de la beta cerrada. Sin embargo, esto, en lugar de ser un problema, hizo que a los jugadores les gustara más el juego, porque asi podrían enfrentarse a otros jugadores para ver quien era el más fuerte, y, seamos sinceros, ¿a quien no le gusta ser parte de un reino que supera a todos los demas? Eso era lo que todos deseaban y por lo que todos luchaban.

Los actuales reyes de cada reino y sus respectivos elementos son:

-Nymah, hija de Nao-Shu, un hombre japonés que murió de una extraña enfermedad tras quedar en los primeros puestos del ranking. En su herencia, una de las cosas que entregó a su unica hija, fue la beta del juego, donde ella se encerró para olvidar la muerte de su padre y volver a ser feliz. Esta se convirtió en la reina del reino Akibahara, cuyo nombre proviene del centro de recreativos donde solían ir. El elemento de este reino es la tierra.

-Ainz Ooal Gown-sama, en el juego un no-muerto, un esqueleto con vida. En la vida real no tenia ni familia, ni amigos, ni un buen trabajo, así que decidió encerrarse en Chi-Oukoku, y acabó siendo uno de los primeros en el ranking, quedando como rey de Ryuno Huchi, la tierra de dragones. Su elemento es el fuego.

-¿¿¿???

-¿¿¿???

Tiempo despues de inicar el juego, fue anunciado que el reino mas poderoso alcanzaría el quinto elemento y con ello dominara todo el mundo. Entonces, todos los que habían entrado al videojuego empezaron a jugar con mas ahínco, y muchos que nunca antes habian jugado, empezaron a jugar a Chi-Oukoku. En la actualidad, los reinos siguen peleando, miembros siguen llegando y todos quieren llegar al poder y encontrar el quinto elemento.

¿Serás tú, joven jugador, el que ayudará a su reino a llegar al poder supremo? Adéntrate en este increíble mundo, y pelea por descubrirlo...
NightWolf
NightWolf
Rey Ryuno Uchi
Rey Ryuno Uchi

Oro : 0
Experiencia: : 11004

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.